Sistema de Facturación ElectrónicaFactura Electronica Empresarial

26441032 - desktop computer screen with tax form or invoice

 

 

 

 

 

 

Gestión y Administración de Documentos Tributarios Electrónicos

La solución de addax DTE permite a una Empresa administrar el envío y recepción de documentos tributarios electrónicos, como así mismo administrar las operaciones de foliación electrónica y envío de libro de compras y ventas.

 

Documentos de Venta

 

  • Facturas de Venta, Notas de Crédito, Notas de Débito
  • Múltiples formatos de administración administrados por el usuario
  • Continuidad operacional con almacenamientos intermedios
  • Capacidad de operación de grandes volúmenes de documentos
  • Actualización de estados de documentos de manera automática con conexión directa a los servidores del SII
  • Almacenamiento de los documentos XML en Bases de Datos
  • Almacenamiento de los documentos PDF en Bases de Datos

 

Documentos de Compra

  •  Recepción centralizada de documentos de compra
  • Capacidad de ingreso automático a registro corporativo de documentos de compra
  • Pantallas con funciones de aceptación y rechazo de documento

 

Libro de Compras y Ventas

  • Emisión y carga de libro de compra y ventas de manera directa al Servicio de Impuestos Internos.
  • Almacenamiento de documentos XML en Bases de Datos
  • Almacenamiento de documentos PDF en bases de Datos

 

Administración DTE

  • Carga de CAF (Foliación Electrónica) en base de datos
  • Almacenamiento de certificados electrónicos centralizado de modo de realizar cualquier operación desde cualquier computador.
  • Respaldo de todas las transacciones realizadas

 

Integración con otros sistemas

  • addax DTE se integra con otros sistemas por medio de web service.
  • Los sistemas integrados pueden también tener acceso a los estados de documentos para uso interno.