Sistema de Facturación ElectrónicaFactura Electronica Empresarial

Gestión y Administración de Documentos Tributarios Electrónicos
La solución de addax DTE permite a una Empresa administrar el envío y recepción de documentos tributarios electrónicos, como así mismo administrar las operaciones de foliación electrónica y envío de libro de compras y ventas.
Documentos de Venta
- Facturas de Venta, Notas de Crédito, Notas de Débito
- Múltiples formatos de administración administrados por el usuario
- Continuidad operacional con almacenamientos intermedios
- Capacidad de operación de grandes volúmenes de documentos
- Actualización de estados de documentos de manera automática con conexión directa a los servidores del SII
- Almacenamiento de los documentos XML en Bases de Datos
- Almacenamiento de los documentos PDF en Bases de Datos
Documentos de Compra
- Recepción centralizada de documentos de compra
- Capacidad de ingreso automático a registro corporativo de documentos de compra
- Pantallas con funciones de aceptación y rechazo de documento
Libro de Compras y Ventas
- Emisión y carga de libro de compra y ventas de manera directa al Servicio de Impuestos Internos.
- Almacenamiento de documentos XML en Bases de Datos
- Almacenamiento de documentos PDF en bases de Datos
Administración DTE
- Carga de CAF (Foliación Electrónica) en base de datos
- Almacenamiento de certificados electrónicos centralizado de modo de realizar cualquier operación desde cualquier computador.
- Respaldo de todas las transacciones realizadas
Integración con otros sistemas
- addax DTE se integra con otros sistemas por medio de web service.
- Los sistemas integrados pueden también tener acceso a los estados de documentos para uso interno.